Tecnología

Revisteo digital

La revistas digitales se están convirtiendo en una fuente de información e inspiración cada vez más fuerte alrededor del  mundo. Menos gasto de papel, inmediatez en su difusión, cero intermediarios para que llegue al consumidor final.

Por otro lado, sus productores tienen que asegurarse que llegue el producto a un público objetivo y lograr en un mediano plazo tener publicidad para financiar su esfuerzo. Muchos de estos proyectos son producidos por aficionados o por emprendedores de la era digital.

A continuación una lista de 42 de revistas de contenido bastante interesante. Nuestras favoritas, Komma, Bedifferent, Wag y Royal.

Vía hongkiat.com

1 Comentario

  • Me parece muy bueno y una gran ventaja para no desperdiciar papel, asi mismo se comparte informacion con usuarios que tengan los mismos intereses, aunque ya se vera a medida q transcurre el tiempo como medir el esfuerzo dado por la elaboracion d las revistas, pero lo más seguro sera la sastifaccion d sus seguidores por ser fieles a la revista y admirar un buen trabajo.
    Gracias por compartir la nota d las revistas ganadoras 🙂
    salu2!