Eventos Fotografía

Roberto Calderón en Fashion

fotoroberto

El trabajo de Roberto Calderón es diverso y conocido en diferentes áreas de la fotografía publicitaria. Con 15 años de experiencia a nivel nacional e internacional, Calderón se ha posicionado como uno de los pocos fotógrafos ecuatorianos que mantiene un trabajo continuo en la fotografía de moda.

Sus imágenes se caracterizan por ser de gran impacto, originalidad en la iluminación, composición depurada y una estética innovadora exquisita. Roberto trabaja en equipo con sus clientes, nunca aislado de ellos.

Realizó estudios en Canadá y Ecuador. Ha trabajado para clientes en la industria de la moda como Hugo Boss, Karl Lagerfeld, Bugatti, Karina Rabolini, Lee. En alimentos y productos (otras ramas de especialización) Pizza Hut, Coca Cola, Tony Roma’s, Lark, Absolut, Chivas Regal, entre otros.

Ha publicado su trabajo en Harper’s Bazaar (EEUU), Vogue (Italia), Newsweek (EEUU), Global Finance (EEUU), Dolce Vita (EC), Caras (AR), Cosas (EC), Caras (EC).

 

fotoroberto1

fotoroberto4

fotoroberto5

fotoroberto6

fotoroberto7

fotoroberto2

fotoroberto3

3s Comentarios

  • El trabajo de Roberto Calderón es excelente; demuestra sensibilidad de gran artista y sabe imprimir en su obra el alma que corresponde a cada circunstancia.

    ¡FELICITACIONES ROBERTO!

  • Hoy conocí en vivo el trabajo de Roberto. Realmente muy organizado y nítido. Su creatividad e ingenio para cada fotografía hace el fotógrafo que es, ya que en cada detalle encuentra la mejor manera para comunicar. Recomiendo que vean su trabajo.