Diseño

El lujo ahora tiene un sabor

Chanel, Yves Saint Laurent, Louis Vuitton, o Gucci son las marcas escogidas por  Massimo Gammacurta, fotógrafo de élite, asociado siempre a trabajar con grandes firmas del mundo de la moda, o delestilismo, pero siempre de alto standing. Se caracteriza por ser sorprendente, ingenioso y por un altísimo nivel de sofisticación, difícil de superar.

Este fotógrafo italiano aprovechó la Fashion Week, para ponerle sabores a estas firmas. Hizo de sus logos, unos chupetes de caramelo, con sabores como: sandía, lilas, granada, caramelo, cereza salvaje y manzana verde.
Para conseguir la inspiración, dice que construyó una historia mental, “pensé que varias marcas de caramelos de Londres, París y NY contactaban conmigo para encargarme una colección de imágenes que sirviera de reclamo para sus nuevos dulces” dice Gammacurta.
La historia que cada una de estas marcas tiene detrás hace que sus logos sean auténticas piezas de arte y eso hace que al aprovechar una situación, a veces puede ser innovador. Y más cuando el contexto es el ideal para acogerlo. Este tipo de marcas son tan potentes, que pueden permitirse ver sus logotipos convertidos en caramelo, o cualquier tipo de lujo efímero, siempre que sea  correspondiente y concordante con los valores de marca.

Disfrutemos de esta dulce manera de lamer el éxito!

chupetes2