Diseño Eventos Ilustración

IX Festival Madre Tierra

En Cuenca se realizará el Noveno Festival Madre Tierra. El evento esta compuesto de varias actividades como Trueque/intercambio de artículos, Concierto/con bandas nacionales, Ilustración/concurso, Arte Acción/ intervenciones urbanas, Ruta de la Tierra/caminata ambiental.

En esta nota destacamos el concurso de ilustración, el cual tiene interesantes propuestas que puedes ver en el blog del festival.

Cuenca, Ecuador
Desde el 15 al 23 de abril, 2009


2s Comentarios

  • Gracias por el interés en el festival!

    Nos alegra que el festival en su novena edición empieza ya a salir de Cuenca y posicionarse en toda la comunidad ecuatoriana creadora sea músico, diseñador, ilustrador, artista contemporáneo, etc.

    En esta primera edición el concurso de ilustración se plantea como plataforma para creadores visuales a que trabajen sobre temas ambientales – ecuatorianos, que para el décimo festival esperamos que como el concierto se consolide con una convocatoria masiva y amplia.

    Gracias por la nota, esperamos su presencia para este año y próximas ediciones.

    FMT
    ¡Respirando identidad natural, carajo!

  • Nos alegra saber de proyectos como este que incentivan al talento nacional. No dejen de enviar fotos y noticias sobre lo que hagan. Exitos!