Gravity : Interactive Installation
Abril 16, 2009

Gravity es una instalación digital que tuvo lugar el pasado 17 de marzo de 2009 como parte del Festival de E.motion electrónico en Burdeos, Francia.
El espectáculo fue un proyecto de colaboración que utilizó la fachada del Teatro Utopia como una superficie de proyección que permitió a la audiencia enviar mensajes de texto SMS para ser proyectados. Éstos interactuaban y chocaban en la superficie creando formas geométricas y un espacio donde los espectadores reaccionaron unos con otros a los mensajes proyectados.
Para ver el video, haz click aquí









Twitter
Facebook
Flickr
Delicious
RSS

Comentarios
La validación de los comentarios están sujetos a la aprobación de la redacción de Grafitat.com: Todas las entradas de contenido difamatorio, ataques directos a personas se eliminarán automáticamente. Para que el espacio de expresión y la comunidad pueda continuar con el fin de garantizar el buen funcionamiento de la discusión en línea, los editores se reservan el derecho de bloquear la publicación de cualquier discurso o cualquier otro comentario anónimo, que pueda afectar a la calidad de la discusión. El enfoque de este espacio es para sus comentarios, la reflexión colectiva y constructiva en internet.