Diseño Videos

Shangai-Londres se dan la mano

¡Y de qué manera!
La unión de dos lados tan distantes uno de otro, oriente y occidente a través de una marca y un barco «Cutty Sark» un Whisky que contiene historia y que esta vez cuenta una historia.

Un evento realizado en Barcelona como parte de algunos, que forman una ruta que une los dos continentes mediante una aventura a modo de espectáculo, llena de color, fuerza, circo, audiovisuales… trayendo lo mejor de Asia.
Contar con grandes como Dragone quien ha sido uno de los creadores del Cirque du Soleil, para ser el mago de estos eventos y ofrecer con esa vibrante puesta en escena que solo él puede, es un lujazo.  Además, la inspiración del evento ha sido a través de ojos, oidos, manos y pasos, de cinco personajes que transmiten las experiencias magnéticas, misticismo, música y éxtasis que se pueden recoger de la ruta Shangai-London, por medio de Indonesia y Sudáfrica.
Apoderarse del Palacio de Deportes más grande que tiene la ciudad, y disfrutar por 4 horas de un montaje y producción de alto calibre y presupuesto, siendo eventos de asistencia por invitación, no por pago; nos demuestra la inversión y la rentabilidad que esto provoca en Barcelona, como lo fue en Madrid y será en Valencia en los próximos meses.

Una verdadera estrategia de marketing, como lo ha sido re- construir al «clipper», el barco más famoso en la historia que transportaba el té desde China a Gran Bretaña.
Más de cuarenta artistas, equilibristas, bailarines, percusionistas, acróbatas, 600 m2 de pantallas suspendidas en el aire y mucha energía.

Quien no haya visto los espectáculos del Cirque du Soleil, echar un vistazo a esta propuesta y si algún día se encuentran en alguna ciudad en donde se presenten, pagar lo que piden, porque vale la pena disfutar y entender las nuevas formas escénicas: música, diseño, vestuario, coreografías, etc…
Les dejo con dos vídeos, uno en el que se presenta el proyecto y otro en el que podemos ver la experiencia en Madrid, ya que aún no se ha publicado el vídeo del evento en Barcelona.

cirque

cirque-3

cirque-4

untitled-1