Negocios

Cuba, el valor de una utopía

El documental de la directora ecuatoriana Yanara Guayasamín y el productor belga radicado en Ecuador Olivier Auverlau, fue estrenado en en todo el país el 30 de Abril del 2009, se proyecta en las mejores salas de cine.
Según la sinopsis del productor, el documental rescata la vida dignificada de los ciudadanos cubanos que después de 47 años de revolución, demuestran que su ideología no se ve coartada a pesar de las presiones de Estados Unidos y el mundo, que quieren imponer un sistema consumista y banal. Cuba continua con su ideología que esta lejos de ser utopía.

2s Comentarios

  • Tuvimos el gusto de diseñar el sitio web para esta película. Por favor visiten http://www.cubalapelicula.com para ver el trailer, fotos, banda sonora, y para participar en el sorteo de un muñeco de Fidel. Y sobre todo para que me cuenten si les gustó el diseño del sitio web.

    Muchos saludos

    Mauricio Rosenfeld
    PENTAEDRO

  • Tuve la oportunidad de ver la película el día de ayer. La directora propone una visión pragmática de la realidad de la revolución cubana desde diferentes puntos de vista y facetas.
    El trabajo de edición del film toma ciertos matices mágicos al momento de entrelazar el material con las entrevistas/conversaciones con Fidel Castro, y el material filmado recientemente. Una obra digna de merecen el canon de documento fiel y fidedigno de una realidad que no muchos conocen a profundidad.