Entrevista a Antoni Sellés, Vasava

Junio 1, 2009

foto: Leila Mendez

Escucha la entrevista a Antoni Sellés integrante del estudio Vasava, realizada en el programa “Encuentro” de Radio Visión 91.7 FM, Quito.

La misma fue grabada con motivo de la visita de Toni al Ecuador, durante la cual dictó conferencias y taller en Quito, organizadas por el Centro Cultural Itchimbia y Grafitat, gracias al aporte de la Embajada de España en Ecuador.

En la entrevista Toni habla sobre Vasava, su relación con su hijo y las experiencias del proyecto Place. Diego Oquendo Sánchez, reconocido periodista y conductor del programa de radio “Encuentro” realizó la entrevista y generosamente ha cedido el material aquí publicado.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Quito, enero 2008. Duración: 19 min.

Comentarios

La validación de los comentarios están sujetos a la aprobación de la redacción de Grafitat.com: Todas las entradas de contenido difamatorio, ataques directos a personas se eliminarán automáticamente. Para que el espacio de expresión y la comunidad pueda continuar con el fin de garantizar el buen funcionamiento de la discusión en línea, los editores se reservan el derecho de bloquear la publicación de cualquier discurso o cualquier otro comentario anónimo, que pueda afectar a la calidad de la discusión. El enfoque de este espacio es para sus comentarios, la reflexión colectiva y constructiva en internet.

Una Respuesta a “Entrevista a Antoni Sellés, Vasava”

  1. alexander on Septiembre 15th, 2009 2:01

    una buena entrevista muy educativa pata los diseñadores del mundo creo yo





 Máximo de caracteres disponibles
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.