Fotografía Negocios

Maria Teresa Ponce

El reconocido sitio web Cast Your Art hizo una reseña videográfica sobre la trayectoria de la artista y fotógrafa ecuatoriana María Teresa Ponce.

En el video Ponce describe su desarrollo artístico, el cual arranca luego de terminados sus estudios en arquitectura y sus experiencias profesionales difíciles, en un país que se caracteriza por permanentes crisis y cambios sociales. Curiosamente estos ingredientes son los que nutren el inicio de su obra y hacen que su trabajo tenga una sintonía con realidades amargas y ajenas para muchos de nosotros.

Video en Cast your Art

Sitio web de la artista

terevideo

2s Comentarios

  • Definitivamente las mejores cosas en la vida pasan accidentalmente. Que bueno que haya gente optimista como María Teresa que en vez de deprimirse con una de las tantas crisis en Ecuador, supo sacar partido de la situación y exploró su faceta como fotógrafa con tan excelentes resultados. Su trabajo sobre la cárcel es impactante… Me encanta saber que Ecuador cuenta con tan buenos profesionales!!

  • El trabajo de Maria Teresa toma un matiz mucho mas profundo después de que la misma artista analiza la temática de la obra en la entrevista. Cada fotografía tiene su historia, su tiempo, y su espacio, mas aun después de analizar la óptica social que cada una de ellas presenta.
    Felicitaciones Maria Teresa.