Diseño

Pack sin etiqueta

En algún post anterior he hablado de la potencia y la fuerza que ha tenido a lo largo del tiempo la marca ABSOLUT y todo gracias a un brand building de muchos años y en el que se ha ido construyendo no sólo una marca, sino una forma de ver la vida, un estilo auténtico.

Cuántos productos podrían prescindir de su logo en las piezas de comunicación, packaging, etc… muy pocas. Ese el caso de Aboslut, que ha creado historia con el diseño de su pack, que es en sí mismo, la marca y un ícono gráfico que funciona a tal nivel, que el reconocimiento y posicionamiento en el mercado, le da auténtico liderazgo.

De momento, desde este mes en los Duty Free de los aeropuertos y desde el mes de septiembre, saldrá a la venta una edición limitada en España. Será un pack “desnudo”, transparente, lo que evidencia es el valor del contenido,  y no lo que hay fuera.

Esta propuesta encabeza una campaña llamada “Desetiqueta tu web, no dejes que los demás te etiqueten”, apoyándose en webs y blogs para retirar sus logos y reforzar el concepto de que uno no debería dejar que nos etiqueten. Esto acompaña al lanzamiento de campañas del orgullo gay, colectivo al que la marca viene dando apoyo desde hace un largo tiempo.

Un gran lema “En un mundo Aboslut, no existen etiquetas”.