Diseño Eventos

Diseñadores en Hilda Thomas

Finalmente nos llegaron las fotos de los participantes del evento de Hilda Thomas en Guayaquil enviadas por nuestros colegas de Muca.

A continuación todas las ilustraciones participantes, algunas de ellas fueron vendidas y el dinero recaudado se destinó al fondo en beneficio de Hilda. Este evento fue unos de los tres que se llevaron a cabo con el mismo fín. Más info aquí.
Fotografías: Vicente Gaibor

Automata

Automata

diego-lara

Diego Lara

Automata

Automata

Belen Mena

Belen Mena

Connie Hunter

Connie Hunter

Daniel Olmedo

Daniel Olmedo

David Holguin

David Holguin

DiegoLara

Diego Lara

Esteban Salgado

Esteban Salgado

Esteban Salgado

Esteban Salgado

Isabel Marmol

Isabel Marmol

Isabel Marmol

Isabel Marmol

Maria Mercedes Salgado

Maria Mercedes Salgado

Masaki

Masaki

Masaki

Masaki

Masaki

Masaki

Oswaldo Terreros

Oswaldo Terreros

Pablo Iturralde

Pablo Iturralde

Raul Jaramillo

Raul Jaramillo

Raul Jaramillo

Raul Jaramillo

5s Comentarios

  • Increibles las ilus!!!! ojalá se haga algo parecido pronto en Quito!!!! muy buenos todos los trabajos, felicitaciones a todos los artistas!!

  • Qué tal, como te decía Esteban, felicitaciones por la web, está con un excelente contenido.
    Sería interesante si es posible que esté el brief entregado por los organizadores, es decir las personas que hicieron la curaduría, MUCA/Jaime Núñez del Arco, ya que fue un planteamiento indispensable para la creación de los afiches, ya que esto no ocurrió el día de la exhibición, es importante para la contextualización de los afiches.

  • Hola Oswaldo, esta es la info que nos enviaron:

    CONCEPTO
    El título de la muestra «HILDA, ¿TOMAS?» es un juego que por un lado invoca a la homenajeada y, por otro lado, evoca el acto de beber (preferiblemente algún líquido con carga alcohólica).
    Partiendo de esta propuesta, invitamos a los diseñadores convocados para que desarrollen una pieza gráfica que involucre a Hilda Thomas y a la bebida de su preferencia.
    Esta es la única regla fija. A partir de este concepto bastante suelto, pueden expresar la idea de la manera que cada uno prefiera. Desde una frase hasta una ilustración y hasta el diseño de un empaque imaginario. Las (miles) de respuestas a nuestra invitación las tienen cada uno de ustedes.

    CARACTERISTICAS
    – Todas las piezas deben ser realizadas en tamaño A3 (42 cm x 29.7 cm) sobre cualquier tipo de papel (desde papel bond hasta papel manteca, es a su elección).
    – El formato es vertical.
    – Todas las piezas deberán ser realizadas a mano y no pueden incluir elementos digitales (p. ej.: fotografias impresas, diseños realizados en illustrator/photoshop/etc. y luego pegados sobre la hoja). Si incluye algún elemento desarrollado digitalmente, la obra no podrá exhibirse. Esto es de vital importancia.
    – Cada diseñador podrá enviar hasta dos (2) piezas de su autoría.

    SOBRE LA MUESTRA Y VENTA DE LAS PIEZAS
    – MUCA es la empresa responsable del montaje y la curaduría de la muestra.
    – ESPACIO VACIO | Galería es la encargada de la venta de las obras.
    – Cada pieza será vendida la noche de la apertura a un precio simbólico de $25 (veinte y cinco dólares). Ese valor será destinado en su totalidad al fondo de beneficencia para Hilda Thomas (ver información al final de este documento).
    – Las obras que NO se vendan la noche de la inauguración estarán exhibidas en el lobby del MAAC en una fecha que Espacio Vacío definirá posteriormente.
    – Al final del ciclo de eventos en beneficio a Hilda Thomas, las piezas que definitivamente no se hayan vendido, podrán ser retiradas en la misma dirección a donde fueron enviadas máximo hasta el 1 de diciembre de 2009.
    – MUCA, Espacio Vacio y/o el Museo Antropológico y de Arte Contemporaneo (MAAC) NO se comprometen a realizar devoluciones de obras por correo.