Eventos

Trimarchi en Agosto

Guayaquil 28 y Quito 29 de agosto, tendrán la visita de los creadores de Trimarchi. Nos visitan con un evento para reventar el verano. Mega audiovisuales y todo lo que quieres conocer de ellos.

poster_tri2

//////////////////////////

Los tickets en Quito ya están a la venta. Puedes adquirirlos en las oficinas de Grafitat de 9:00 a 12:30 pm.
O puedes hacer transferencia bancaria por internet para confirmar tu cupo, comunicate al 6010060/092505788 para mas información.
O el día del evento en el Colegio de Arquitectos desde las 4.30 pm (sujeto a disponibilidad de espacios).
/////////////////////////

¿QUE ES TRIMARCHI?
Trimarchi es la convención de diseño mas grande del mundo. Realizándose desde hace 8 años, Trimarchi convoca, desde el balneario de Mar del Plata (Argentina), a casi 5.000 diseñadores de todas partes del globo para vivir 3 días de conferencias,talleres, exhibiciones, fiestas e intercambio creativo con los más grandes artistas y creadores de la actualidad. Trimarchi es una celebración en donde el diseño, la música y la cultura de vanguardia se fusionan para afectar (siempre positivamente) a cada una de las almas que tienen la suerte de cruzar por sus puertas cada año.

SOBRE EL EVENTO
Viernes 28 y sábado 29 de agosto: dos días durante los cuales Trimarchi estarán en las ciudades de Guayaquil y Quito. Durante estas fechas se presentarán dos actividades en cada ciudad:

CHARLAS TRIMARCHI / Guayaquil – Quito
Acampante + Pacheco (Argentina): Los dos fundadores hablarán sobre su tremenda experiencia manejado el evento y además, darán charlas individuales sobre su respectivo (y premiado) trabajo de diseño, música y animación. ¡Tres charlas en una!

BUENAS NOCHES TRIMARCHI / Guayaquil – Quito
Un evento multimedia para disfrutar luego de las charlas. Una noche audiovisual con los mejores Djs y Vjs de Latinoamérica. ¡Una interferencia a los sentidos que pondrá a todos a bailar!
DJs:
– Daleduro (ZZK Records / Argentina)
– Acampante (Casa del Puente / Argentina)
VJs:
– Pacheco (Trimarchi / Argentina)
– Autómata (Ecuador)

Sebastian Valdivia: Conocido como Acampante, es uno de los socios fundadores de Trimarchi. Ha dado conferencias en Lunchmeetz (Praga), Pictoplasma (Alemania)y recientemente la UNESCO lo sumó a su plantel de conferencistas mediante el ciclo Identidades Latinas. Trabaja para clientes como Nike, Notting Hill Arts Club, Hive Club (Zurich) y Wood and Bass.

Pablo González: Conocido como Pacheco, es uno de los socios fundadores de Trimarchi. Pacheco es su proyecto gráfico/animado desde donde hace visuales para DJs y bandas, ya sea en discos o eventos. Trabajó con CANU, MANTA RAYA y MI ACAMPANTE, creando imágenes para cada una de las piezas musicales, generando visuales que interactúen con la música. 2009 lo tiene girando por Latinoamérica y Europa.

Daleduro: Desde 1998, DaleDuro está rompiendo el underground de Buenos Aires. Principalmente trabajando en Dubstep, está fichado a ZZK Records (AR), Skuzzy Beatz (UK), Bersa Discos (SF-CA), Soot Records (NY), Net-Lab (UK) y Blackside INC. (AR). Es residente de Zizek y se ha paseado por festivales como Creamfields, Trimarchi DG (Mar del Plata) y Onedotzero Buenos Aires. Su track BomBom Asesino fue nombrado por la revista The Fader (UK) como uno de los 10 mejores de 2008.

tri

FECHAS Y TICKETS

GUAYAQUIL
Viernes 28 de Agosto, 2009
Charlas: Lobby del MAAC, Malecón frente a la ESPOL, 19:00
Evento audiovisual: casa Cino Fabiani, calle Numa Pompilio Llona #196, Las Peñas, desde 21:30
TICKETS: $20 (día completo de charlas+evento audiovisual)
Limitados a 200 asientos en Guayaquil
Contactos: 5105426 / 099426139
ciclosmuca@gmail.com

QUITO
Sábado 29 de Agosto, 2009
Charlas: 18:30, Colegio de Arquitectos, Nuñez de Vela e Ignacio San María (diagonal a Mi Juguetería, sector CCI)
Evento audiovisual: Club El Aguijón, Calama y Reina Victoria, desde las 21:30
TICKETS: $20 (día completo de charlas+evento audiovisual)
Contactos: 092505788 / 6010060
info@grafitat.com

logos_auspi3


 

22s Comentarios

  • Casi un sueño hecho realidad!!… Que bien que se den eventos así por acá… En Agosto a bailar con Buenas Noches Trimarchi!!!…

  • Hola Nidia:
    En los proximos días tendremos confirmado el lugar y los valores…enviaremos el respectivo e-mail con toda la información y lo publicaremos en el website….saludos…

  • La semana pasada estuve en el lanzamiento de Trimarchi TV aca en Buenos Aires. Un super suceso. Para los que puedan verlos, No se lo pierdan.

  • Me parece excelente que el ecuador se involucre en eventos de este tipo.
    tenemos que darnos a conocer por nuestro trabajo!
    Cuanto sale la entrada a este evento?
    Me gustaría poder asistir!

  • muy chevere la idea… al fin algo bueno en gye..
    btw donde consigo tiquettes pa gye!!??

  • TICKETS EN GUAYAQUIL: Los pueden adquirir en MANSO BOUTIQUE HOSTAL (Malecón 1406 entre Aguirre e Illingworth). Les recordamos que solo contamos con 200 espacios disponibles. Atención, nota importante: El dia del evento NO vamos a tener tickets a la venta y solo ingresaran aquellos que lo tengan en la mano. Atentamente MUCA!

  • Alguien sabe si de ecuador se va algun grupo en octubre a Trimarchi en Mar del Plata, por favor información sobre eso.. Gracias

  • reparen lo del numero de telefono q se encuentra entre los datos… ese numero está mal….. Xfa avisenmeeeeeee lo de las entradas…

  • Luisa no se a que telefono estas tratando de comunicarte, ck en el website, el fono es 6010060 o 092505788 en Quito.

  • Felicidades por el evento, la charla estuvo única!, en cuanto al viaje a Mar del Plata, igualmente estoy interesada, sería bueno si se logra armar un grupo grande de aqui Quito-Ecuador, y organizar el viaje con estadía, posiblemente se logre algún descuento o algo más económico, viajando en grupo.

  • Traten de comunicarse con la gente de Muca, ellos estan organizando un grupo para viajar a argentina, pilas mientras mas gente mejor… esta super económico.

  • Todo bien!!! Una sola corrección: Mar del Plata no es UN BALNEARIO. Es una ciudad impresionante de 800.000 habitantes, que posee mucho más que un balneario. Por favor, un poco más de información!!!