Diseño Eventos

Bienal de Bolivia: inscripciones abiertas

Abrimos las inscripciones rumbo a la evento de noviembre premiando a las inscripciones que se hagan antes del 31 de septiembre 2009 con un precio accesible. Te ofrecemos 4 paquetes de inscripción para que asegures tu participación en el nivel que desees.

En el menú de inscripciones y hospedaje, podrás encontrar los costos para inscripciones en Bolivia y para los inscripciones fuera del país. Además de podrás bajar el documento con los costos en pdf para que puedas leerlos con detenimiento.

En nuestro sector de Agenda, hemos actualizado la información especificando en detalle los horarios, lecturas, conferencias y talleres. Aquí, también podrás bajarte la agenda en pdf para tener a mano toda la información de la BICeBé 2009.

Para evitar reiterar información, te pedimos que leas con detenimiento los procesos de inscripción, además nuevamente te recordamos que los cupos tanto para talleres como para conferencias y lecturas son reducidos.
Si estás interesado en alguno, toma la decisión pronto. Así no sólo garantizas tu cupo, sino, accedes a un mejor precio.

En la segunda semana de septiembre publicaremos la lista de todos los carteles seleccionados que ingresarán al libro de la memoria como también a la exhibición final.

Nueva información en www.bicebebolivia.com

– Las nuevas adhesiones como invitados.
– Los datos del Comité de Preselección.
– Los costos de inscripciones y hospedaje.

1 Comentario

  • Muchas gracias por el apoyo y promoción!

    Contaremos con el gusto de tener a un jurado del Ecuador. Nuevamente nos visitará Esteban Salgado, un gran honor.