Diseño Ilustración

Ilustración de Tania Brügger

Nacida en Ecuador, Tania actualmente reside en Suiza desde donde trabaja para varios clientes europeos y ecuatorianos. Su estilo es de conceptos figurativos con intensos colores y lineas curvas que crean combinaciones que deleitan el ojo.

Vale la pena visitar su galería Flickr de proyectos donde encontramos pinturas, ilustraciones, muñecas de trapo y objetos. Su blog que muestra el proceso de creación y su aficiones personales.

rosita

norteno

lalita4

margarita

7s Comentarios

  • Felicitaciones a Tania, tuve la oportunidad de ver algunas de sus ilustraciones para una editorial local, excelente trabajo, brillante ilustradora!!!

  • excelente… me gusta su trabajo de ilustraciones… eso de muestra que tener talento es cuestión de todos y depende de cada uno de nosotros desarrollarnos más…

  • Muchisimas gracias!!!

    Me han dado una sorpresa muy bonita : )

    Me siento super halagada y me encanta!
    Super adicta al color y llena de ganas de seguir creando gracias a sus comentarios y apoyo.

    Son lo máximo!
    Un abrazo
    Tania

  • No fue necesaria ninguna recomendación para esta nota, tu te lo ganaste por mérito propio! Yo que te conozco personalmente sé que a lo que haces le pones pasión y mucho esfuerzo y esos son los ingredientes necesarios para hacer un buen trabajo. Me alegra saber que haya muchas personas que valoran lo que haces. Felicitaciones amiga y a seguir adelante!!