Diseño Fotografía

Montañita on-line

Uno de los sitios más importantes para el surf en latinoamerica esta en las costas ecuatorianas. Montañita, es una comuna costera ubicada en la provincia de Santa Elena, tiene 1.000 habitantes y sus inicios fue conocida por ser un sitio favorito de bohemios y hippies.

Recientemente recibimos la invitación para visitar www.tripmontanita.com nuevo sitio web que promociona a Montañita y muestra sus atractivos de forma singular. Lo que más nos gusto fue la fotografía aérea del sitio que señala los mejores sitio que visitar y la información práctica de todo lo que se debe saber para ir de visita. La música de Sudakaya le da un toque adicional.
La realización del proyecto fue liderada por Carlos Menoscal quien también hizo el diseño del logo, fotografiá y diseño del sitio web. Textos de Norka Guevara, programación Javier Pérez y Jaime Vareles y el  apoyo de Jhony Limón, presidente de la comuna Montañita.

montanita2

montanita3

montanita4

1 Comentario

  • Carlos, buen trabajo, buenas fotos como siempre. Es distinto ver las fotos de un fotógrafo profesional y las fotos de un diseñador gráfico que sabe tomar fotos. Personalmente prefiero las del diseñador. Experimenta mucho más y es más sensible para encontrar detalles.