Diseño Eventos Ilustración

Idiosingracia al Guayas

En el Museo Municipal de Guayaquil será la inauguración de la exposición gráfica «Idiosingracia«, muestra de 30 carteles serigrafiados, dirigida a diseñadores, publicistas, comunicadores, estudiantes, profesionales, artistas, docentes. Está proyectada hacia la sociedad crítica, sensible ante los acontecimientos sociales y culturales de la región y el país.

Las sociedades del mundo han empezado a sufrir una trasgresión cultural, a tal magnitud que reciben información de medios distintos al de su origen, y provocan dudas sobre su verdadera identidad, tomando, aceptando, adoptando, copiando, asimilando y luchando a favor o en contra de la introducción de costumbres ajenas.

Disaikner imagen publicitaria (Damián Vásquez y Germán Cabezas) con su lenguaje gráfico y espíritu comunicador junto con los diseñadores invitados: Oswaldo Terreros, Francisco Galárraga, Luis Bolaños, Juan Durango, Carlos Logroño proponen mostrar cual es la verdadera realidad en la que vive nuestra sociedad ecuatoriana, en un planteamiento que muestra una nueva visión de lo que somos, pensamos o creemos.

Inauguración:

Día: Martes 22 de Septiembre 2009
Hora: 19h30
Lugar: Museo Municipal de Guayaquil
Dirección: Sucre entre Chile y Pedro Carbo

Exposición abierta:

Día: Martes 22 de Septiembre al 4 de Octubre 2009
Lugar: Museo Municipal de Guayaquil
Dirección: Sucre entre Chile y Pedro Carbo

idiocartel

1 Comentario