Diseño

Judas/happy

Judas es una revista digital que se descarga gratuitamente desde un servidor en Internet en formato pdf. Un concepto innovador en el país, pero no nuevo en Europa y Estados Unidos.
Su gran popularidad en estos países se debe a su fácil uso, su diseño de alta cantidad y calidad visual para ser apreciado en pantalla y que el estilo de vida de la gente ahora se basa en la comunicación por computadora.
Esta tercera edición ya se lanza con una gran base de fans que se ha construido en las anteriores ediciones, los mismos que se han inscrito y son parte de la base de datos de 50.000 personas que maneja la revista, el estudio Tres.ec y la Asociación de Artistas Visuales (AVE). Los mismos que trabajan en sinergia para producir un diseño de alta calidad.

La mayoría de su contenido son ilustraciones o fotografías de artistas nacionales e internacionales que han colaborado con su trabajo. El tema de esta edición es Happy (feliz – felicidad) con la colaboración de artistas de Ecuador, Rusia, Francia, Inglaterra, Estados Unidos y más.

IMAGEN-1

imagen2

imagen-3