Diseño Ilustración Tecnología

Friends with You

*extracto de la página oficial de Friends with you

Chicos ¡El tiempo vuela cuando se trata de diversión! Hemos estado en un buen momento el último par de meses y como resultado tenemos un montón de cosas nuevas para compartir con ustedes. De los nuevos productos a las impresiones, los juguetes de alta tecnología, y atracciones interactivas, tenemos un poco de algo para todos. Mantenga sus ojos abiertos a nuestra nueva página web.

«Kitty Ride» tierras en LA!!
hello-kitty
Es correcto!! Hemos creado una experiencia interactiva del parque temático super secreto de el 35vo Aniversario de Hello Kitty!!

NEW Limited Edition Prints!
new-limited-edition
Para el lanzamiento del Cartel Niño Prints (PCP) FriendsWithYou pidió la creación de dos nuevas piezas para agregar a la magia de su galería de impresión en línea.

Aplicación iPhone ¡NUEVO!
i-phoone
Nuestros amigos en los Juegos  Polyghost y Last Legion han producido un nuevo uso asombroso que trae tus personajes favoritos de FriendsWithYou directamente a su iPhone! Esta aplicación te permite interactuar con ellos en el dispositivo de tu cámara.

Jazz up your iWorld!
jass-1jass-2
FriendsWithYou ha colaborado con las fuerzas fantásticas para crear nuevos productos que harán bailar tu cerebro Techy! Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de las primeras imágenes de la FWY personalizado para su ordenador portátil, el iPhone y el iPod! .

1 Comentario