Diseño Eventos

Movimiento GRSB, retratado

Movimiento GRSB: Gráfica Revolucionaria para Simpatizantes Burgueses
En este manifiesto acoge el discurso sustancialista moderno a favor del movimiento para tener mayor llegada a la sociedad necesitada de una excusa para conseguir ese sentimiento de arribismo mediático que le permita cambiar su realidad… una reciente apertura con ansias de tener un posicionamiento en la sociedad mediante el anuncio de su lucha.

Este proyecto comprende de un meeting político donde habrá parafernalia, en la cual estarán representados estéticamente las diversas ideologías para la orientación de las masas, utilizando el humor y el sarcasmo con una crítica difuminada, estarán en los afiches la forma sustancialista de pensamiento moderno.

En la propuesta del meeting para la sociedad será buscar el apoyo con el lema: «ÚNETE» y «Populacho únete a mi causa» y asistir al meeting con el objetivo de que los asistentes adquieran nuestra parafernalia política para que nos ayuden a capitalizar nuestro movimiento, sino… ¿de qué manera existiremos? y a su vez decoren su hogar con un contenido social único.

“¿Trabajas como en el primer mundo y ganas un sueldo del tercer mundo?… ÚNETE!”.
Necesitamos de la presencia gente nueva a la cual sea de manera fácil y básica la comunicación para obtener una afiliación de manera inmediata, y a su vez tratar de ir contrarrestando la apatía y se transforme en acción fervorosa.
¿Consideras que tienes talento de burócrata para ocupar un cargo público?… ÚNETE!”.
Este mensaje está latente ya que el estado deberá cobijar el trabajo humano y deberá ser capaz de captar a las personas, ya que somos quienes soportamos al estado.

Oswaldo Terreros
SIMULACRO

Desde que nacimos venimos insertados con una especie de chip cuya información condensada son las relaciones binarias, bien-mal, dominador-dominado, hegemonía-resistencia.
Prácticamente ese ha sido el motor de nuestra producción de significados en todos los ámbitos desde donde se los emiten como lo son: arte, danza, música, cine, diseño, movimientos políticos. En donde la producción se basa en la creación desde esa postura de marginalidad y de sentimiento de polaridad y la lucha se reduce a un reconocimiento –  una legitimación para así producir nuevas luchas que cuestionen esa acción legitimada… una acción cíclica.
El hecho de crear un movimiento político pretendiendo trabajar con todas las estrategias comunicacionales poniéndome el disfraz de un comunicador perverso estructurando mensajes incitadores para que asista una determinada audiencia en la que el espectador acude con una intriga, lo espera, espera ser emancipado, ahí podemos ver de forma primitiva  la aspiracionalidad develada por el interés por parte del espectador el hecho de sentir una especie de fervor ante su ausencia de algo y ese algo el movimiento te lo dará.
Utilizando un sentido cromático y tipográfico, coqueteando estéticamente con el constructivismo ruso, el pop art y la gráfica popular y la utilización de mensajes inquietantes para hacer que en el espectador se active el sentido de la ansiedad con cierto grado de intensidad… fervor.
Es muy complejo determinar que impulsos son los que lo llevan a… sin embargo aparecemos más humanos reproduciendo estos mitos y reproduciendo más hegemonías capaces de llegar a reafirmar esas relaciones binarias y luego hacer que lo alterno sea lo oficial, el arte de la rebelión como parte de una categoría que ha sido capaz de seguir siendo parte del mito de la trascendencia.
El círculo vicioso de la lucha.

grsb_11grsb_10grsb_8grsb_7grsb_6grsb_5grsb_3grsb_1

2s Comentarios