Para mirar adentro
Febrero 9, 2010

En el 2008 nace la red social Nuestra Mirada, un proyecto liderado por el fotógrafo ecuatoriano Pablo Corral Vega. En este sitio web se publican ensayos fotográficos creados por foto-periodistas del continente.
La red esta compuesta por más de 1200 fotógrafos profesionales y aficionados. Dentro de la comunidad el material publicado es comentado y criticado con el objetivo de crear un ambiente de reflexión sobre el desarrollo profesional. Al mismo tiempo los foto ensayos muestran las diferentes visiones y realidades de nuestros paÃses de una forma nunca antes retratada. El material publicado es de alta calidad conceptual y técnica.
Nuestra Mirada es en mi opinión, la visión que nunca antes hemos tenido de nosotros mismos detrás de una lente fotográfica llevada a los ojos del mundo.
Foto arriba: Adrian Pérez

Marcos Lopez, foto: Pablo Corral Vega

foto: MarÃa Eugenia Cerutti

foto: Pablo Corral Vega





















excelente proyecto!