Diseño

Branding de dos vías

Aprendiendo a crear y manejar marcas. Es un ciclo intensivo de un día completo, que ofrece una visión profunda del ejercicio del Branding desde dos puntos de vista clave: el del empresario/brand manager y el del diseñador de identidades corporativas.

Los tres conferencistas invitados -profesionales de amplia trayectoria local e internacional en sus respectivas áreas- nos darán una educación de 360 grados en la gestión del branding: desde la arquitectura de las marcas, hasta tips para un logotipo exitoso; desde qué busca un cliente en un diseñador, hasta como diseñar un manual de identidad coherente y relevante.
Un seminario organizado por MUCA, único, práctico, repleto de tips, recomendaciones, ideas, experiencias y conocimiento esencial para que salgas a ponerlo en practica DE INMEDIATO. Recuerda: el buen branding no va por una sola via, es un camino por donde cruzan muchos temas. Este seminario te pondrá en el sentido correcto para desarrollar un branding exitoso.

CONFERENCISTAS

Silvio y Sandro Giorgi / Latinbrand (Colombia/Ecuador)
Latinbrand es sin duda uno de los estudios de diseño mas importantes del país. Son la fuerza creativa detrás de algunas de las marcas mas reconocidas como ECUAVISA, Mutualista Pichincha, Pinturas Cóndor, UNICEF, Banco Solidario y el ambicioso proyecto de Imagen para la ciudad de Quito. Son mas de 15 años de experiencia como creadores de imagen corporativa llamativa y que funciona.
Los hermanos Giorgi han ganado premios en diversas Bienales y Festivales alrededor del mundo, y su trabajo ha sido publicado en editoriales de renombre como Taschen y Rockport.
Su proyecto de expansión está en plena marcha, con nuevas oficinas en la ciudad de Bogotá.

Miguel Echeverría (Ecuador)
Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Gestión Empresarial por la Universidad Casa Grande. Especialista en Marketing por la ESPAE, Master en Gestión Estratégica por el IUP, Profesor de Marketing y Publicidad en la ESPOL.
Jefe de Mercadeo de Amanco-Plastigama, líder de proceso de fidelización de clientes y CRM del Grupo Amanco y miembro del comité de marcas del Grupo Amanco a nivel internacional. En la actualidad es Jefe de Comercialización y Administración de Tubosistemas S.A.

branding2way2

INVERSION
El valor del seminario incluye dos coffee breaks y almuerzo, además de certificado de asistencia avalado por la Universidad Santa María.
Todos los asistentes recibirán un dossier de branding, con artículos e información práctica recomendada por los conferencistas. ¡Consulta por descuentos para grupos!

DATOS GENERALES
FECHA: Miércoles 10 de Marzo, 2010
HORA: de 9:00 a 18:00
LUGAR: Universidad Santa María, Guayaquil, Ecuador

Inscríbete llamando a los teléfonos:
oficina: 04-2275029 (de 9:00 a 17:00)
celular: 099426139 – 094135925
email: ciclosmuca@gmail.com
web: www.ciclosmuca.com
facebook: haz click aquí

16s Comentarios