Diseño

Poster for tomorrow 10/10/10

Poster for tomorrow anuncia su plan para el 2010 – La muerte no es justicia. Ecuador entra a formar parte de la red internacional de PFT y la meta de los organizadores es llegar a 100 países donde se exhiban los afiches seleccionados.
El 24 de Febrero 2010 marca el 4to Congreso Mundial en contra de la Pena de Muerte en Ginebra, Suiza. Cientos de personas se reunirán para desarrollar estrategias de campaña para la abolición universal de la sentencia de muerte. Es también el día en que poster for tomorrow lanza el tema de su segunda edición en el 2010: La muerte no es justicia.

Poster for tomorrow es un proyecto internacional independiente, sin fines de lucro, con el principal objetivo de motivar a las personas, dentro y fuera de la comunidad artística, a crear posters que estimulen el debate sobre problemas que nos afectan a todos. El año pasado el tema fue la libertad de expresión. Recibimos 1834 posters de 67 países, 100 de los cuales fueron exhibidos en 24 localidades alrededor del mundo en el 61mo aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos.

Esta es la reflexión de Hervé Matine, fundador de poster for tomorrow, sobre el concurso del año pasado:
“El futuro de nuestro planeta esta en nuestras manos. Si queremos crear el mundo en el que todos deseamos vivir, debemos ser socialmente conscientes y tomar un papel activo en el debate social. En este sentido, los sitios de social networking son la herramienta más poderosa a nuestra disposición. Nuestro éxito como iniciativa social se debe a cada conexión establecida y difundida através de este medio. Hoy el internet es el medio del mañana.

Para más información de lo que se viene visita la página de poster for tomorrow

logopft