Diseño

Latinbrand jurado en Logo Lounge

Silvio Giorgi de Latinbrand ha sido nombrado juez del concurso internacional de marcas Logo Lounge 6, una de la recopilaciones más importantes del mundo en el área. Los libros de Logo Lounge se han convertido en una de las series de diseño más vendidas y publicadas en diferentes idiomas. El libro recopila una colección altamente ordenada de 2.000 logos seleccionados por un panel de 8 jueces alrededor del mundo los cuales tienen que calificar un total de 5000 marcas cada uno. Este concurso ha tenido de jueces a importantes diseñadores como: Woody Pirtle de Pentagram, Ken Shadbolt de FutureBrand Australia, Louis Lygo de Wolff Olin, Miles Newlyn de Newlyn Design London, Graham Purnell de Cato Purnell, Connie Birdsall de Lippincott y Tony Spaeth de Identity Works.

Cabe resaltar que Latinbrand es la primera empresa latinoamericana en ser designada como juez. Para esta edición el grupo de jueces son: Bart Crosby de Crosby Associates/USA, Hans Hulsbosch de Hulsbosch/Australia, Jeannie Servaas de Saffron Brand Consultants Inc./USA, Jessica Hische de Hische/USA, Marius Ursache de Grapefruit/Romania, Sherwin Schwartzrock de Schwartzrock/USA, Silvio Giorgi de Latinbrand/Ecuador y Tessa Westermeyer de Landor/Suiza.

Recientemente Latinbrand dicto una charla sobre Branding en la ciudad de Guayaquil, para conocer más de ellos clic aquí.