Eventos

El Levantamiento Comienza

El espacio cultural CEROINSPIRACIÓN artes + residencia, se ha propuesto en el mediano plazo convertirse en un espacio que genere y acoja una serie de experiencias, acciones y registros con la comunidad de La Floresta. Esta propuesta consiste en incentivar a los habitantes del barrio a utilizar los espacios públicos y generar lugares de socialización a través del arte, la música, el diseño, el intercambio y venta de productos y alimentos orgánicos. Esperamos que esta iniciativa se replique los últimos fines de semana de cada mes.

EL LEVANTAMIENTO COMIENZA, TOMATE LA FLORESTA
sábado 26 de junio de 10h00 a 20h30
en la calle Guipuzcoa entre Lugo y Mallorca
Barrio La Floresta

En este primer Levantamiento contamos con:

10h00 a 17h00 FERIA LIBRE con la participación de Lobanna, Divinapapaya, Moshenek arte en vidrio, Volar Volar, Spegelglas, Senhor do bonfim, La oveja negra, Anahi macaroff, Mermelad Warrior, Uchu matita de aji, La casa del arbol, Oido Salvaje, La Cajonera, La Cabina del Sexo idiota, Siames, Berkana Bijoux entre otros grupos que ofrecerán sus libros, música, instrumentos musicales, videos, diseño, fanzice, objetos y mucho más. Además tendremos durante la feria deliciosos platos típicos.

16h00 a 17h30 propuesta de cine documental experimental con el proyecto Cine en las tripas y La Cabina del sexo idiota. Proyección de cine en las instalaciones de Ceroinpiración y propuesta experimental de cine documental en la Cabina.

17h30 a 19h00 La Familia en el Barrio – Familia Ludueña. Invitación a una familia del barrio para compartir sus historias y anécdotas con bocaditos de sal y dulce. Lugar: Ceroinspiración.

19h00 a 20h30 block party con La Banda del Barrio cierre del primer Levantamiento en calle Guipuzcoa con las bandas invitadas: Don Zumarraga, Queen Size Bed y Arkabuz. Esperamos contar con su participación para que esta propuesta siga adelante.

Para mayor información contactarse con:
Fabiano Cueva – Santiago Soto – Ana Lucia Garcés
levantamientolafloresta.blogspot.com