Eventos

Batory en Ecuador

Este verano visita Ecuador uno de los diseñadores europeos contemporáneos más importantes. Michal Batory, reconocido a nivel mundial por sus afiches para teatro, danza y música. Eventos en Guayaquil y Quito.

Nació en Lodz – Polonia en 1959. Estudió en la Escuela de Bellas Artes de la misma ciudad y obtuvo un diploma en diseño gráfico con especialización en cartel. En 1987 obtuvo una beca y se instala en París donde trabajó durante algunos años. En 1994 ganó un concurso para una exposición en la Cité des Sciences et de l’Industrie y desde entonces trabaja independientemente.

Sus clientes incluyen: Théâtre national de Chaillot, París. Théâtre national de la Colline, París. IRCAM/Ensemble Intercontemporain, París. Arsenal, Metz. Radio France, París. Cité des Sciences et de l’Industrie, París. Musée national d’histoire naturelle, París. Centre Georges Pompidou, París. Musée de la Poste, París. Museum national d’histoire naturelle, París. BNF, Paris. Ministère de la culture. Editions Drzewo Babel, Pologne/Poland. Théâtre Polski, Poznan, Pologne/Poland. Editions Dessain et Tolra, París.

Durante su visita a Guayaquil y Quito se han planificado conferencias, talleres y exposiciones de sus galardonados afiches. Son eventos que no te puedes perder. www.michalbatory.com

Guayaquil

CONFERENCIA: martes 13 de julio, 19H00, Lobby MAAC
TALLERES CON BATORY: Viernes 16 y sábado 18 de julio en LA FACTORIA
EXHIBICIÓN: miércoles 14 de julio, 19H00, Lobby MAAC

Quito

CONFERENCIA: martes 20 de julio, 18H00, Hemiciclo de la sede de Flacso/Ecuador
TALLERES CON BATORY: jueves 22 y 23 de julio, Alianza Francesa
EXHIBICIÓN: miércoles 21 de julio, 19H00, Alianza Francesa

Inscripciones

Talleres en La Factoría (3 días) $280 profesionales $224 estudiantes
Talleres en Quito (2 días) $190 profesionales y $150 estudiantes
Conferencia: $10 profesionales / $6 estudiantes

batory.ecuador@gmail.com
096295871 / 084582248

batory2

batory1

auspi_batory2

organiz_batori

7s Comentarios

  • Amigos de Grafitat, un saludos desde Cuenca. hace pocos días en Salinas se desarrolló el concurso PURUHÀ Y I BIENAL CHAKANA 2010, que si no estoy mal lo auspiciaron. No sería una mala idea que a los ganadores de ese concurso les premien con un pase gratuito al taller de Michal Batory para cada uno ( alumna y profesor) ???. Teniendo en cuenta que los mismos (premios) no tenían premio económico.
    saludos
    esteban

  • Hola Esteban,
    Conocemos del evento Chakana, no lo auspiciamos. En el caso de Batory hemos recibido pases para que Grafitat los sortee entre sus lectores.

    Para lo que mencionas sugerimos que te comuniques con los organizadores Chakana y Retrovisor (que organizan este evento) para que les comentes sobre tu inquietud, que es muy válida. Saludos!

  • Que interesante noticia! =D pero me surge una pequeña duda sobre la conferencia y las fechas publicadas…diganme porfavor que es este 13 de julio la conferencia, pero no el miercoles! =0 porque si es el martes si puedo ir =) ..por cierto, dicen que la exhibición de trabajos es el miercoles 14 de julio hasta que hora es, la nota q ese dia tengo clases y nos sacan a las 8pm u_u…y que bueno que sigan invitando buenos artistas, estare atenta a este evento y genial lo del concurso.
    Salu2! ^_^

  • Hola Yukino,
    Gracias por el dato de la fecha, ya la corregimos. Es el martes 13!
    La exhibición es a las 19h00, mejor lleva a todos tus compañeros y profe incluido, la expo está muy buena!

    Nos vemos pronto!

  • Estimados colegas,

    la conferencia de Batory en Guayaquil no es pagada, las condiciones que nos ha impuesto nuestro principal auspiciante nos obliga a hacer una conferencia gratuita.

    Agradezco la comprensión de los quiteños, para quienes si es pagada la
    conferencia, ya que de no ser asi, no sería posible recibir a Batory.

    Espero seamos numerosos en los diferentes eventos. Michal llegó sano y salvo
    esta mañana y está muy contento de conocer nuestro país.

    El día de mañana publicaremos detalles y desarrollo de los talleres.

    Saludos y hasta pronto
    m+m

  • Estimados,
    Una consulta, ¿cuál es el auspiciante de Guayaquil? para que venga a auspiciar en Quito también. En todo caso ahí nos veremos. Excelente propuesta Felicitaciones!
    Saludos