Eventos Videos

Mirador septiembre: Milton Glaser

Para terminar la primera temporada de títulos originales y celebrar nuestro aniversario, hemos decidido cerrar con un documental espectacular y unas deliciosas sorpresas para todos los fans de Mirador el día de la proyección. Arrancamos a las 19h00. ¡Te esperamos para celebrar!

Mirador presenta una vez al mes (el primer martes de cada mes) los mejores títulos en documentales de diseño gráfico, modas, arquitectura, tipografía, animación, arte, ilustración y fotografía. Espacio generado por Grafitat y Colegio de Arquitectos del Ecuador CAE.

Esta colección forma parte de la videoteca de Grafitat y llega a ti sin ningún costo en las instalaciones del Colegio de Arquitectos en Quito, Nuñez de Vela e Ignacio San María (diagonal a Mi Juguetería, sector CCI)

Milton Glaser: Informar y Deleitar
Martes 7 de septiembre 2010 / 19H00
Colegio de Arquitectos / Entrada libre

inform-delight

Para muchos, Milton Glaser es la personificación del diseño gráfico americano. Mejor conocido por ser cofundador de la revista New York y la emblemática campaña de I ♥ NY. Toda la amplitud de la notable producción artística de Glaser se revela en este documental, Milton Glaser: informar y deleitar. Desde periódicos y diseños de revistas, a los espacios interiores, logotipos e identidades de marca, a sus mundialmente reconocidos grabados, dibujos, carteles y pinturas, el documental ofrece a la audiencia una apreciación bastante rica de uno de los grandes hombres del renacimiento moderno.

Ingeniosamente dirigido por la directora de cine Wendy Keys, la película muestra una mirada en los momentos cotidianos de la vida personal de Glaser y captura su inmensa calidez, humanidad y la profundidad sin límites de su inteligencia y creatividad.

Dirección: Wendy Keys
Año: 2009
Idioma: Inglés
Duración: 1 hora 13 min.
Premio: «Mejor Película Educativa» – FIFA 2010 (International Festival of Films on Art)

7s Comentarios