Eventos

Potenciando Negocio Creatividad 2011

Este año continuamos con un nuevo espacio para la gestión empresarial en negocios que tienen como materia prima la creatividad. Dos conferencias en una sesión para potenciar tus emprendimientos. Lo que no se aprende cuando estudias y se adquiere con la experiencia, ahora a tu alcance.

Potenciando el Negocio de la Creatividad

Estrategia y herramientas de gestión para estudios y empresas creativas.

Si perdiste la oportunidad de asistir al seminario nivel 1 (2010), ahora puedes participar de dos conferencias creadas específicamente para despejar dudas en el área de gestión, de una forma práctica, simple y dinámica. Los temas que trataremos son columna vertebral en el seminario nivel 1.

Si luego de las conferencias decides profundizar, significa que estarás listo para el seminario nivel 2 que se dictará en una próxima fecha en Ecuador.

Expositor: FERNANDO DEL VECCHIOwww.fdvmgm.com.ar
Gestionado por: Grafitat.com

info_boton

Conferencias:
Dos conferencias magistrales en una sesión:
Quito: 7 de febrero 2011 / 16h00pm
Auditorio Centro Cultural PUCE, 4to piso

Inversión:
Conferencias magistrales 1 + 2 + certificado de asistencia:
Inscripción anticipada hasta el 31 de enero: $75 + IVA
Inscripción regular desde 1 febrero : $100 + IVA

Auspician:
– Artepapel
– Centro Cultural Puce

Fernando_podcast3

5s Comentarios

  • hola, yo asistí el año pasado a la conferencia, no pude ir al seminario. Quisiera saber si se van a tratar los mismo temas en estas 2 conferencias?

  • Hola Julian, los dos temas centrales de las conferencias magistrales abordan otros campos, estos se vieron a fondo en el seminario pero no en la conferencia 2010. Te recomendamos que asistas ya que es información que da continuidad a lo visto anteriormente, totalmente nuevo. Saludos!

  • Es una pena pero creo que se me va a cruzar de nuevo con un asunto que no puedo mover la fecha porque no depende de mí, sin embargo quisiera saber si en algún momento se puede acceder al material de las conferencias aunque tenga un costo o si el ciclo se repite dentro de un tiempo, la verdad es posible que si los organizarán los fines de semana sea más factible la asistencia de más personas.

    Saludos!

  • Hola Paúl, estan programas otras fechas para seminarios de niveles 2 y 3 durante el año. La información no estará disponible para la venta, sin embargo en el sitio web del evento puedes encontrar muchas referencias, además de las publicadas en Grafitat. Tomaremos en cuenta tu sugerencia de fechas!, saludos.