Eventos

Bruce Block en Ecuador

El consultor visual más cotizado en Hollywood. En películas: Mejor Imposible, Terminator, Stuart Little, Spanglish, Alguien Tiene Que Ceder, La Pareja del Año, Lo Que Ellas Quieren, entre otras.

Dicta clases maestras en las mejores universidades de cine, como UCLA, USC School of Cinematic Arts y el AFI. Es el autor del importante y celebrado libro “The Visual Story”

Los escritores y productores de los más grandes y variados estudios de animación asisten anualmente a seminarios de Bruce Block.

DIRIGIDO A:
El seminario ha sido diseñado para directores de cine y televisión, productores, documentalistas, directores de fotografía, camarógrafos, directores de arte, vestuaristas, escenógrafos, fotógrafos, artistas de storyboard, post productores, publicistas, diseñadores gráficos, diseñadores de paginas Web, diseñadores/programadores multimedia, creadores y diseñadores de videojuegos, artistas conceptuales, especialistas en efectos visuales, animadores de cine, ilustradores, historietistas, críticos de cine, docentes y alumnos de estas especialidades. Sitio web del evento: Bruce Block en Ecuador

INSCRIPCIONES
Hasta el 14 de febrero
Estudiantes $150
Público en general $200

Hasta el 24 de febrero
Estudiantes $200
Público en general $250

DEPOSITE SU PAGO EN:
Cuenta Corriente Banco del Pacífico / Nº 5222966
a nombre de: Corporación de Promoción Universitaria CPU

INFORMACION:
Fernanda Paredes bruceblockenecuador@gmail.com
Universidad San Francisco de Quito / Of. MS205 / Telf: 2971700 Ext. 1562/ Cel: 098007903
Formulario de inscripción PDF

Gestionado por: USFQ – COCOA

BruceBlock_afiches_1

1 Comentario