Eventos

Felix Sockwell, identidad y estrategia

Felix Sockwell, es uno de los diseñadores gráficos más reconocidos en NY, su trabajo se destaca en diseño de identidad corporativa y editorial. Dictará un increíble taller de dos días en Quito el 25 y 26 de febrero.

Felix Sockwell Ha colaborado con agencias y firmas a nivel mundial como Landor o Stefan Sagmeister Inc. Felix es un ávido futbolista nacido en Texas quien desarrolló sus habilidades como director de arte antes de trasladarse a San Francisco para luego co-fundar la famosa agencia B.I.G. Brand Integration Group de Ogilvy en Nueva York. Desde 1999 Sockwell forjó su propia práctica, concentrándose exclusivamente en el arte y la ciencia del diseño de identidad e ilustración. www.felixsockwell.com

TALLER 2 DÍAS

descuento10Viernes 25 y sábado 26 de febrero, 9:00-17:00 / Tema: Identidad, estrategia aplicada
Centro Cultural U. Católica PUCE, Av. 12 de Octubre 1076 y Roca
Inversión: Profesionales $250, estudiantes $200 + IVA
(incluye certificado, materiales y coffee break)

Félix conducirá a los asistentes del taller a través de una variedad de tareas para resolver problemas en la creación de imagen. A los asistentes se les pedirá que elijan de una lista de clientes, se construirá una estrategia de identidad basada en un diseño de logotipo que se creará en el taller. El logo se aplicará basado en un proceso para la posible presentación al cliente. El objetivo de este taller es aprender sobre temas que nunca se ven en conferencias o libros desde la experiencia con grandes marcas como Apple, Yahoo!, The New York Times, Herman Miller, Microsoft.

felix_roger

Atención: ¡¡Aviso de último minuto!!

¡Buenas noticias para todos los participantes del taller de Felix Sockwell en Ecuador!

Por primera vez en un taller de este calibre, con una personalidad como es Sockwell, hemos coordinado que durante los dos días de trabajo se desarrolle un proyecto real con un cliente real, obviamente con beneficios reales para ti.

La propuesta es contundente. Roger Black el diseñador y consultor de diseño editorial más importante del mundo, ha solicitado a Felix que desarrolle un proyecto de diseño, el mismo que será abordado durante el taller en Quito.

El o los diseños escogidos tendrán crédito de autoría, además de una sorpresa para el autor/a de los mismos. Esto es increíble, ¿Cuántas veces se puede tener a Roger Black como cliente y Felix Sockwell como director en un proyecto de calibre internacional, todo esto mientras aprendes?

Deseamos éxitos a todos los inscritos en el taller que arranca este viernes 25 de febrero, y si aún no estas dentro de este grupo de privilegiados, ¡No esperes más, inscríbete ya!

www.rogerblack.com
www.felixsockwell.com

INFORMACIÓN SOBRE LA CONFERENCIA MAGISTRAL


INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN:

T: 60.100.60 / 09.250.5788  info@grafitat.com

sockwell3

sockwell4

sockwell6

sockwell5

sockwell7

5s Comentarios