Diseño Eventos

El Mundo Real del Diseño

Dos días con los más relevantes profesionales del diseño y la comunicación, que cuentan con gran experiencia práctica y con excelentes resultados en el mercado. Los mejores exponentes de cada disciplina, los más exitosos, los que generaron una empresa de diseño rentable, para que nos abran las puertas de sus estudios para conocer su metodología, estructura, estilo de trabajo, etc.

Una “experiencia real” desarrollada por los propios protagonistas. ¿Cómo se lleva adelante una empresa de diseño, según la visión y estrategia de sus líderes y creadores? ¿Cómo se trabaja en el mundo real, con grandes y prestigiosas marcas, y para otros mercados?.

Descubrí la forma de trabajo de los referentes del diseño más prestigiosos de América. Conocé a la nueva generación de líderes de cada disciplina, desde la práctica y el pensamiento actual. Viví un recorrido real por un proceso de diseño, a través de: Branding, Identidad de marca, Packaging, Tipografía, Motion y tendencias.

Te presentamos una nueva manera de estar conectado con el Mundo Real del Diseño, a través de sus actores principales. Un espacio único para disfrutar, aprender, intercambiar, valorar y poner en práctica conocimientos.

Una experiencia única y real desde la práctica del diseño.

+INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN
+DESCARGA EL PROGRAMA

reality_design3