Diseño

Amplía tu red

Casos prácticos de Networking, Sostenibilidad y Colaboración entre Profesionales del Diseño. Se presenta en Guayaquil esta charla dictada por la diseñadora española Sara Sal.

– COLABORACIONISMO: colaboraciones con otros diseñadores o profesionales del sector para ser más competitivos. Con la posibilidad de trabajar en red con gente de otras ciudades y países.

– NETWORKING: estar en contacto con otros para seguir aprendiendo y formándose. El ejemplo es el grupo de diseñadores Lo Creas o no! www.locreasono.com que con el apoyo de Dimad y de colaboraciones gratuitas entre diseñadores, ofrece el networking la posibilidad de relacionarte con otros como tú.

– SOSTENIBILIDAD INTEGRADA: Esto también es importante aunque seas gráfico, se trata de ahorrar recursos y ser eficiente en tu trato con el cliente, saber de qué manera tu trabajo puede favorecer a la empresa de tu cliente.

– Presentación junto con su equipo de trabajo para mostrar los proyectos que hacen, cual es su visión y misión como colectivo. Normalmente, las diapositivas de los productos que hacen, sirven para explicar su metodología de trabajo.

Acerca de Sara Sal (ESPAÑA):
Coordinadora Colectivo G-Led Madrid
Especialización en Diseño y Desarrollo de Producto, Diseño gráfico, Gestión y Organización de grupos de trabajo de Diseño.

Acerca de G- led:
El Laboratorio Experimental de Diseño o Colectivo de Diseñadores G-led, nació con la idea de crear un grupo de trabajo de personas con un interés común, el de mejorar el hábitat humano a través proyectos de diseño.
Queremos que cada uno, al utilizar nuestros productos, se sienta libre, relajado y cómodo, para esto:
– Investigamos sobre nuevos materiales sostenibles aplicados al desarrollo de productos cotidianos.
– Utilizamos conceptos de bienestar basados en el estudio de las necesidades de las personas.
– Relacionamos ideas de otras disciplinas.
– Somos un grupo formado por personas con diferente formación y metodología de trabajo.

INFORMACIÓN:
LUGAR: Aula Magna ESPOL – Campus Las Peñas (Malecón 100 y Loja), Guayaquil.
FECHA: 01/JUNIO /2011
HORA: 10h00
ENTRADA LIBRE

COORDINA:
Disaikner
Espol – Edcom

amplia_3

1 Comentario

  • No viene a Quito? Traiganlo porfaaaa, está super interesante y práctico todo el contenido!!