Videos

KIK & Sr. Siniestro + After Party

Como parte del performance de Motomichi hemos programado invitar a los artistas ecuatorianos dj  KIK y vj Sr. Siniestro para que presenten con Moto dos sesiones con mucha fibra local.

Adicionalmente tendremos un after-party cortesía de nuestros amigos de La Naranjilla Mecánica en donde seguiremos disfrutando de buena música y un ambiente mecánicamente movido!

Programa en el Centro de Arte Contemporáneo de Quito

Sesión apertura: Inicia 20h00, dj y vj invitados
(((digi)))chacón: Celebración audiovisual compuesta de imágenes costumbristas sobre tejidos digitales (sr. Siniestro Vj), en simbiosis con música y texturas sonoras del Ecuador remezcladas en vivo (kik dj) con elementos electrónicos.
Mezcla sonora, KIK www.kikrpm.com
Fragmentación visual, Sr. Siniestro www.myspace.com/srsiniestro669

Sesión intermedia: 21h00, Motomichi – live video mixing art

Sesión cierre: 22h00, dj y vj invitados, termina 23h00
FanescaBEATS: Instalación audiovisual que conjuga la sonorización (kik dj) y la mezcla en vivo de fragmentos visuales (sr. Siniestro Vj) de la película icono de los 80´s Chacón Maravilla.
Mezcla sonora, KIK www.kikrpm.com
Fragmentación visual, Sr. Siniestro www.myspace.com/srsiniestro669

+ After party en La Naranjilla Mecánica

Luego del performance de Motomichi continuaremos en La Naranjilla Mécánica (a partir de las 23h00, entrada libre) con música en vivo con DJ invitado y más visuales. No te olvides de presentar tu ticket de Motomichi y recibe un coctel de cortesía!

Presentación musical: F415
Audiovisuales: visuales J.S. + David Jara

Entrada Libre