Arte Eventos Fotografía

Piel de Ébano, Homenaje al Pueblo Afro

Esta colección es el fruto de la unión de los artistas Alice Trepp Gloor y Patricio Estévez. La exhibición tiene como tema central el poner en reflexión al espectador sobre temas de exclusión racial y la lucha para erradicarla.

La exhibición esta compuesta de fotografías y esculturas que muestran momentos de la vida diaria de los afros. Las sonrisas, preocupaciones y sueños de las personas en las fotografías de Estévez comparten su espacio con esculturas en tamaño natural de Trepp. Esta no es la primera vez que estos dos artistas colaboran para crear una muestra impresionante, como por ejemplo su exhibición «Fotoescultura Afro» en el 2009 en la Casa de La Cultura La Ronda.

Esta exposición se inauguró este Martes 12 de Julio, y permanecerá abierta hasta finales de agosto en la galería de arte Cienfuegos (Francisco Galavis e Isabel la Católica). Los horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 y sábados de 10:00 a 14:00.

+info: www.patricio-estevez.com

estevez01

estevez05

estevez07

estevez08

estevez04

trepp02

trepp01

1 Comentario

  • las fotografías excelentes, las esculturas fabulosas, me encantaría poderlo ver en vivo….felicitaciones a la artista, un trabajo maravilloso……….