Diseño Eventos

Perú Walls Down 2011

En este concurso participaron más de 1.800 posters de 54 países de los cuales se seleccionaron los 100 mejores. Además se invitó a un jurado internacional de 39 profesionales quienes tuvieron la difícil tarea de escoger los posters más representativos. (poster arriba: Gerardo Gutiérrez Tapia.)

La exhibición de estos trabajos será inaugurada el 8 de septiembre y permanecerá hasta el 23 de octubre del 2011 en la Galería del ICPNA La Molina, Av. Javier Prado Este 4625, Lima-Perú. El concepto general de este evento es de borrar muchas de las barreras imaginarias que los seres humanos nos hemos puesto al pasar de los años.

En esta colección cada artista tiene la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el concepto «Muros Abajo.» Usando a los principios de las naciones unidas como guía, cada artista pudo expresarse de una manera única y esto se refleja en las piezas que están en esta exhibición. En esta nota están los diez mejores carteles sin preferencia de aparición. Si quieres ver a los otros 90 ganadores puedes hacer click aquí.

+info: www.ade-usil.com

10

Hamed Azizi

3

Fabian Carreras

001

Fabian Carreras

004

Tianjiao Liu

005

Bruno Raúl Rivera Catacora

006

Huo Kai

008

Yue Lei

009

Kelly Agranda Torreblanca

3s Comentarios

  • Felicito a los diseñadores ecuatorianos: Javier Pérez, David Gutierrez y Marco Giménez, por sus trabajos seleccionados en este concurso, espero que sigan trabajando arduamente para colocar al Ecuador en la lista de todos los certámenes internacionales no solo como país participante, sino dentro de los seleccionados y premiados si es posible.

    Para lograr aquello, el trabajo de la gente de Grafitat es un gran aliado, por cuanto la difusión de estos concursos (convocatorias) es importantísimo así como los resultados de los mismos, especialmente en los cuales la participación ecuatoriana se ha hecho presente.

    Les dejo con la convocatoria de la quinta edición del Good 50×70 2011: http://good50x70.org/2011/
    y del concurso de cartel publicitario Francisco Mantecón en España: http://www.franciscomantecon.com/2011/esp/index.html

    Saludos y suerte a todos!!

  • Gracias Mario por tu comentario/links e igualmente felicitamos a los ecuatorianos seleccionados en Walls Down!