Arte Diseño

La Licuadora

La Licuadora es una revista sobre naranjas radioactivas. Su intención es difundir referentes locales e internacionales de literatura, artes visuales y música de una manera «licuada», o mejor dicho, nuestra intención es que cada página invite a que las neuronas de nuestro lector salgan a pasear. También impulsamos la creación artística para principiantes ofreciéndoles una sección para la publicación de sus dibujos, cuentos o poemas.

La revista es bimensual y trabaja usando sólo dos colores por cada edición. Nuestro primer número fue verde, el segundo amarillo y el tercero será morado. Esta forma de trabajar está inspirada en la revista ecuatoriana llamada Cocoricó, editada en la década del treinta.

La Licuadora es una iniciativa de dos guayaquileños:
Sandra González (Lola Duchamp) de 23 años, estudió Artes Visuales, es profesora de pintura y arte en primaria. Directora Creativa de La Licuadora.
Paco Valdivieso (Fabrikante) de 24 años, estudió Comunicación Social con mención en literatura. Trabaja como profesor de literatura en colegio.

Puntos de venta:

Guayaquil: Camisetas Bacanes (Río Centro Ceibos y San Marino), Loud Music Studio, Old School Pub, Comisariato de revistas EDU, Ermitaño records
Quito:
Librería Rayuela

+info: www.revistalalicuadora.com

la_licuadora_revista_amarilla

la_licuadora_revista_amarilla3

la_licuadora_revista_verde

la_licuadora_revista_verde2

la_licuadora_revista_verde3