Diseño

Design Walk: 25 estudios madrileños de cerca

‘Design Walk’, fue una magnífica oportunidad conocer más de cerca a los estudios de diseño más representativos de Madrid, en un recorrido a pie organizado en 5 rutas por 5 barrios de la ciudad.

En octubre 2011, veinticinco estudios abrieron sus puertas a estudiantes, a profesionales y a curiosos del mundo de la creatividad que quisieron conocer todo lo referente al mundo de la publicidad y del diseño, además de dialogar con los profesionales e intercambiar experiencias y metodologías de trabajo. Sopa de sobre, Pelonio, Pep carrió, Sra. Rushmore, Viernes, La Camorra, Virgen Extra fueron algunos de los estudios que compartieron sus experiencias con los visitantes.

La idea de conocer un Madrid desde otro punto de vista surgió de la mente de Sergio Gonzalez Kuhn, diseñador madrileño y fundador de la agencia de diseño Barfutura, que se ha inspirado en iniciativas similares que se organizan en otros países. “Design Walk” nace este año con la idea de consolidarse como una cita anual en el calendario creativo español.

02_Design-Walk-Madrid

03_Design-Walk-Madrid

04_Design-Walk-Madrid

05_Design-Walk-Madrid

06_Design-Walk-Madrid

07_Design-Walk-Madrid

08_Design-Walk-Madrid

09_Design-Walk-Madrid

010_Design-Walk-Madrid