Eventos

Motomichi – XI Bienal de Cuenca

La Bienal de Cuenca con motivo de la clausura de la XI Edición, Entre – Abierto, presenta, al artista japonés Motomichi Nakamura y su performance “live video mixing art”.

Motomichi presenta por segunda ocasión en Ecuador un evento en donde podrás disfrutar de sus singulares caracteres animados, secuencias generadas en vivo y música electrónica de Otto Von Schirach especialmente creada para la noche. Este espacio es presentado gracias a la Bienal de Cuenca.

Los proyectos de video arte y animación de Motomichi son reconocidos en todo el mundo por su alto grado de originalidad y sensibilidad. Se han exhibido en “New Museum of Contemporary Art”, “Museum of Modern Art” (MOMA) ambos en Nueva York, el Museo Oscar Niemeyer – Curitiba y el Centro de Arte Contemporáneo Winzavod – Moscú. Además ha participado en el festival Sundance, fundado por Robert Redford – EEUU, el festival Pictoplasma – Berlín y el festival de animación Onedotzero – Inglaterra, entre muchos otros.

Ha colaborado en la realización de vídeos musicales como la banda Sueca “The Knife” y con Otto Von Schirach, reconocido músico y artista radicado en Miami. Clientes incluyen: MTV Networks, Sony Electronics Inc, VH1, Scifi Channel, NTT DoCoMo, Electric Arts, Vodafone, The Knife.

MOTOMICHI
live video mixing art

Fecha: Viernes 3 de febrero 2012
Hora: 20h00
Lugar: patio interior Corte de Justicia, (centro histórico)
Dirección: Sucre y Luis Cordero esquina, Cuenca – Ecuador
Entrada Libre – hasta llenar aforo

logos_bienal_moto2

moto_p1

moto_p2

moto_p4

motomichi_live_performance

Edificio Corte de Justicia, Cuenca

Edificio Corte de Justicia, Cuenca