Diseño Ilustración

La Librería vuelve al barrio

Snifff, snifff… Algo pasa, algo huele a nuevo en la Floresta… y no es cualquier cosa, es el olor de un libro recién llegado; ¡no!, de más de tres mil trescientos treinta y tres libros escogidos especialmente para Quito… El olfato que ha hecho todo esto posible, viene de Librería El Sabueso, un nuevo concepto en librerías que intenta devolvernos, a los ciudadanos, la posibilidad de ir a pie a nuestra librería habitual.

Librería El Sabueso fue creada en junio de 2011 bajo el concepto de una librería generalista, en línea, cuyo nombre comercial fue Libros del Sabueso. Su página web: www.librosdelsabueso.com fue lanzada al público en julio del mismo año durante la VI Feria Internacional del Libro en Guayaquil. Ahí participó con un stand de línea editorial muy amplia, con títulos importados directamente desde España, de más de 25 editoriales, algunas de las cuales son de su entera exclusividad para el mercado ecuatoriano.

Librería El Sabueso reconoció desde un principio la necesidad de la apertura de una tienda física cuyo espacio y ubicación debían ser estratégicos para el inicio de esta nueva etapa del negocio. Es así que hoy, su primera tienda se encuentra en un punto de confluencia de varias Universidades de importancia, centros culturales, escuelas y salas de cine y sobre todo de encuentro de familias de la ciudad. Con la idea de que los libros no son una mera mercancía sino que cada uno de ellos encierra un universo de conocimientos, experiencias y sensaciones, esta nueva librería cuenta con un fondo importante de importaciones especialmente seleccionadas, entre las que Grafitat ha encontrado un buen número de títulos sobre las diferentes áreas del diseño.

Librería El Sabueso nos espera a tod@s con los libros abiertos, como un nuevo aporte a las necesidades de lectura de la ciudad.

sabueso2

sabueso3

sabueso4

sabueso_logo

1 Comentario