Eventos

Exhibición Tipos Latinos – Guayaquil

Por tercera ocasión consecutiva se presenta en Ecuador Tipos Latinos, Quinta Bienal de Tipografía Latinoamericana. Es la exhibición más grande del mundo en su categoría, en ella se muestran los mejores trabajos de diseño tipográfico realizados en toda la región. La misma se presentará en los 13 países miembros que componen la red Tipos Latinos. En Ecuador recorrerá las 3 principales provincias del país.

Adicionalmente se ha programado para el día de la inauguración oficial de la exhibición en Guayaquil, la entrega gratuita del catálogo oficial de la Bienal. Una edición de lujo que contiene todos los proyectos tipográficos ganadores de la edición 2012.

Tipos Latinos es un espacio internacional destinado a la difusión de la tipografía y el diseño gráfico. Está integrado por 13 países latinoamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Su propósito principal es llevar a cabo Tipos Latinos 2012, la Quinta Bienal de Tipografía Latinoamericana, continuación de las Bienales TL2010, TL2008, LL2006 y LL2004.

Exhibición Guayaquil

MAAC, Centro Cultural Simón Bolívar
Inauguración: martes 19 de junio
, en exhibición hasta el 1 de Julio
hall principal, 19h00
Información: (02) 60.100.60
info@grafitat.com
Entrada libre

Exhibición Cuenca

Casa de los Arcos
Inauguración: jueves 5 de julio (detalles próximamente)

TL2012_afiche-gye

 

catalogo-TL2012_02

1 Comentario