Arte Diseño Eventos

Movimiento GRSB, Gran encuentro capítulo 4

La producción audiovisual del Movimiento GRSB (Gráfica Revolucionaria para Simpatizantes Burgueses) llega a estremecer por su contundencia audiovisual y mensajes al llamado de una nueva rebelión. Esta Gráfica Revolucionaria tiene una intención de reivindicar la utopía del cambio, de que la palabra «posibilidad» continúe perenne en nuestra cultura, aquella que estaba en agonía, casi llegando al deceso.

Llamado a los actores sociales es una serie de intervenciones con pancartas en la que predomina la manufactura artesanal (rotulación, tejido otavaleño, taxidermia, paja toquilla, web) en la que se hace énfasis en el estereotipo y la idea de categorizar a los actores sociales y su función en el entorno cultural y social. Esta serie nos permite dar una voz de opinión, la opción de proponer un nuevo cambio y ejercer nuestra voz de ciudadano.

Te invitamos a que seas parte de este gran proyecto.

Alicia Santillán Gutiérrez
C.i. 0920518057

Gran encuentro capítulo 4
Llamado a los actores sociales
Movimiento GRSB
Arte Actual Flacso
Quito – Ecuador
del 5 al 25 de junio

Esta exposición está compuesta de parafernalia política utilizada en los diferentes entornos para captar audiencias específicas para el envío de sus propuestas para la creación de una nueva patria a la web: www.movimientogrsb.com e ideas que nos ayuden a capitalizar simbólica e ideológicamente nuestro movimiento.

Estas pancartas estuvieron dialogando con diferentes entornos jugando con la idea de estereotipo de ubicación para identificar a estos actores sociales que para nosotros son fundamentales para la construcción de una nueva patria. Estos son: Artista, Diseñador, Publicista, Sindicalista, Antisocial, Gestor Cultural, Cineasta, Simpatizante burgués, Activista, Intelectual.

Para el día del evento de inauguración preparamos la «Rifa por la capitalización simbólica» aquella que comprendía sortear una obra del Movimiento GRSB que era un tejido otavaleño de 2x2mts llamado «Resistencia», para adquirir el boleto de participación sólo tenías que participar en un video el cual el individuo aceptando las condiciones de participación tenía que decir una línea del manifiesto del Movimiento GRSB frente a una cámara de video.

Así mismo se realizaron dos números musicales y como trago oficial de la noche: cerveza, para luego realizar el sorteo con todos los participantes del tejido otavaleño, saliendo como beneficiado el Sr. Anthony Arrobo Vélez con c.i. 0926297086.

Fue una noche amena en la que se respiró involucramiento y participación.

Oswaldo Terreros Herrera
Presidente Vitalicio
Movimiento GRSB

movGRBS_18

Intervenciones Movimiento GRSB

movGRBS_02

movGRBS_03

movGRBS_05

movGRBS_06

movGRBS_07

movGRBS_08

movGRBS_09

movGRBS_10

movGRBS_11

movGRBS_12

movGRBS_13

movGRBS_14

movGRBS_15

movGRBS_04

movGRBS_17.

movGRBS_16