Diseño

Network, una revista con rol imaginativo

La revista NETWORK es una publicación artística que contiene y muestra a sus lectores un gran conocimiento de ideas nuevas y frescas. La revista es diseñada y publicada dos veces al año por el estudio NETWORK y cada edición contiene nuevos trabajos de un inmenso rango de artistas y creadores en el mundo del arte, diseño, moda, cultura y política.

Desde directores de arte, estudiantes de diseño hasta líderes en negocios, los contribuidores de NETWORK están unidos por su pasión en generar cambios en los limites de cada una de sus profesiones. Entre las ediciones especiales de la revista se pueden encontrar tipografías diseñadas con una mezcla del formato tradicional que se utiliza en la prensa, ofreciendo una estimulante yuxtaposición de asombroso diseño con una simplicidad que podemos apreciar día a día. Las páginas de la revista pueden ser separadas y es por esta razón que cada una de ellas puede ser hasta colgada en la pared y ser considerada como una obra de arte.

Mientras que la primera edición destaco el trabajo de artistas y diseñadores neoyorquinos, la edición #2 explora el rol de la imaginación y de una vida creativa: estilos que cambian, mentes que cambian y mundos que cambian.

Detalles de la revista:
Dimensiones: 32” x 23”
Número de páginas: 100
Idioma: Inglés

+info: www.newworkmag.com

net_02

net_04

net_05

net_06

net_08

net_09

net_11

net_12