Diseño Tecnología

Art of the Title

Art of the Title es el recurso online líder en diseño de títulos cinematográficos, televisivos, de conferencias y de industrias de video juegos. Han desarrollado trabajos para países alrededor del mundo y tienen admiración por los creadores e innovadores que contribuyen en el campo, discuten y muestran su trabajo con un deseo de explicar, facilitar y promover su creatividad.

“Los proyeccionistas abren el telón antes de los títulos” Esta frase, presente en el film de Otto Preminger, The Man with the Golden Arm, desató el círculo amoroso entre la industria cinematográfica y los títulos de filmes.En 1955 Preminger supo que su colaboración con el diseñador grafico Saul Bass produjo algo interesante. Es por eso que quiso que su audiencia, quienes eran testigos de créditos aburridos al final de una película, lo vieran, causando sensación en el mundo.

Desde los tensos close-ups del rostro de Kim Novak en 1958, en Vertigo, hasta los labios rubíes de The Rocky Horror Picture Show en 1975 y desde la sombra de The Twilight Zone en 1959 hasta la complicada cartografía de la adaptación de televisión de Game of Thrones, las secuencias de títulos han preparado, cautivado, inspirado y maravillado a estos creadores y a su audiencia.

+info: www.artofthetitle.com

Vértigo - 1958

Vertigo – 1958

Anatomy of a Murder - 1959

Anatomy of a Murder – 1959

Oceans Eleven - 1960

Ocean’s Eleven – 1960

Smokin' Aces - 2006

Smokin’ Aces – 2006

Hellboy II: The Golden Army - 2008

Hellboy II: The Golden Army – 2008