Diseño

TAF, humor e imaginación en la arquitectura y el diseño

TAF es un estudio sueco de diseño y arquitectura fundada por Gabriella Gustafson y Mattias Stahlbom. Desde su apertura en el 2002, el estudio ha tenido gran reconocimiento internacional por su magnifico portafolio de exhibiciones, diseño interior y productos comerciales.

El estudio ha sido exhibido en el MoMa y sus diseños son parte permanente de las colecciones del National Museum en Estocolmo y el Danish Design Museum en Copenhague.

El estudio TAF está localizado en lo que antes era una panadería del vecindario, lo que la hace muy peculiar, ya que TAF busca cumplir la misma función de una panadería a través del diseño: algo que forma parte en todos los niveles de nuestra sociedad.

El estudio crea productos de gran calidad y proceso de los mismos empieza por una profunda investigación de materiales y técnicas de construcción y una dosis saludable de discusión para llegar al producto final, generalmente algo gracioso y provocador. Lámparas inspiradas en pulseras de goma y latas de bebidas, mesas hechas en forma de cono de helado y hasta una escalera hecha de material de objetos de cocina.

+info: www.tafarkitektkontor.se

taf_06

taf_07

taf_08

taf_09

taf_10

taf_11

taf_12

taf_03

taf_04