Diseño Tecnología

Readymag: plataforma interactiva

Hemos visto Blogspot, WordPress y Tumblr, pero nadie se esfuerza más para revolucionar la forma en que el público puede construir contenido en línea. La alternativa Readymag.

Actualmente en su fase Beta, Readymag es un sitio web en línea que permite al público en general utilizar su plataforma para publicar webzines, revistas interactivas (web) de forma masiva. Hasta ahora, en Internet se ha estado propagando contenido de la misma forma en que experimentamos las publicaciones en papel, y con razón. ¿Quién habría pensado que habría una forma diferente de interactuar con su público usando los medios con los que crecimos? Bueno, como Readymag propone, sólo hay unos pocos individuos que piensan fuera de la caja para arreglar esta situación.

Si bien este no es un post para criticar cómo otros sitios web muestra actualmente su contenido, el futuro parece brillante para cualquiera que quiera profundizar en la industria de la publicación en línea, pero se debe tener el conocimiento técnico para hacerlo uno mismo. Para experimentar cómo este nuevo medio interactivo funciona, visita el sitio beta para Readymag, y decide si estás listo para inscribirte en la revolución.

+info: Readymag
fuente: www.makebetterwebsites.com

ready-3

ready-4

ready-5

readymag-a-new-interactive-publishing-platform_616