Eventos

La Naranjilla Mecánica está en venta

Si eres uno de esos clientes consentidos que pasa más de dos días a la semana en La Naranjilla, es importante que conozcas nuestras razones.

Hace 10 años iniciamos un proyecto para el arte y el encuentro en una atmósfera distinta. Después de varias pruebas, 20 desfiles de moda, más de 80 propuestas de arte, conciertos, fiestas, cientos de recetas, cocteles, sándwiches, veladas y amigos, La Naranjilla Mecánica ha creado un escenario para las prácticas culturales contemporáneas y el ocio como complemento necesario para la vida de la urbe quiteña, y todo bajo el mismo techo.

La crisis del cuarto piso, la llamada del amor, el año del dragón. Los socios de La Naranjilla hemos abierto muchas puertas y ventanas gracias a este espacio de gestión. Varias oportunidades personales se han presentado y otras continúan apareciendo. Es tiempo de partir.

Etiel, un deportista consumado y viajero insaciable, ama la buena comida, la montaña y por supuesto su potente bicicleta. Ahora, más extremo que nunca, explora la paternidad y la necesidad de compartir su tiempo. A romper el chanchito y terminar la universidad.

Karen, la hermana y socia de Etiel, intrépida artista, mitad de la fantástica Unidad Pelota Cuadrada, madre de un par de guaguas y gestora incansable. Alista las maletas en pos de la Maestría y la consagración transatlántica.

Ahora buscamos el digno sucesor del imperio mecánico, o sea de La Naranjilla. Consiste en entregar la labor de 10 años, de dos vidas, de cientos –tal vez miles de personas– que esperan que algunas cosas no cambien o cambien para mejor dentro de las paredes de la casa verde.

Si estás listo para invertir, escríbenos o llámanos y lo conversamos.

Teléfono: (593 2) 2526 468
De lunes a viernes de 10h00 a 02h00; Sábado de 18h00 a 02h00
Celular: 09 7174402 Karen Solórzano
Email: lanaranjillamecanicagaleria@yahoo.es