Diseño Eventos

El caos colorido de “Soirée Graphique“

“Komet” es una agencia de publicidad vanguardista ubicada en Berna-Suiza, que  por quinta vez consecutiva organizó un evento denominado “Soirée Graphique”, el cual consiste en una amplia exposición y plataforma para comunicadores visuales y creativos en diferentes áreas del arte. Thom Pfister, director creativo de “Komet” y miembro de la renombrada AGI Alliance Graphique International, es el mentor de este evento. El concepto básico de “Soirée Graphique” es que cada artista puede expresarse libremente y la condición es que solo serán aceptadas piezas exclusivas.

Para este evento fueron invitados 28 diseñadores gráficos que contribuyeron cada uno con un proyecto.  Estos fueron reinterpretados en nuevos trabajos creados por 63 creativos  suizos y extranjeros. El resultado fue una gran variedad de sorprendentes piezas de diseño gráfico, fotografía, animación, ilustración, pintura, música y escultura. Los invitados son agencias de diseño gráfico que han marcado tendencias entre las que se encuentran: Hort (Berlín), Eye Bodega (NY), Foederation (Bern) Mettler Mettler +Mettler (Zürich). Entre los artistas se destacan Annelies Strba (Videoartista), Noah Lyon (ilustrador), Claudia Grassl (fotógrafa) y Tom Etter (músico).

Desde sus inicios la “Soirée Graphique” fue una colección  “caos” colorido plagado de formas y estilos cuyo objetivo no es solamente apoyar y alentar la creación visual, sino que también es un reflejo de las tendencias del diseño gráfico contemporáneo. Lo interesante es que la colección se expande año a año mostrando una gran riqueza cultural. Este año la muestra se presentó en el “Kunsthalle” de Berna.

Fuente: www.grafitat.com
+info: www.kulturagenda.com


Komet_Img1

Komet_Img2

Komet_Img3

Komet_Img5

Komet_Img6

Komet_Img7

Komet_Img8

Komet_Img_Vertical1

Komet_Img_Vertical2

Komet_Img_Vertical3

Komet_Img_Vertical4

Komet_Img_Vertical5

Komet_Img_Vertical6

1 Comentario

  • Fantástico y creativo, el mundo de las ideas presente y actual para todos.
    Carlos L.