Fotografía

La fotografía de Anthony Wallace

Anthony Wallace se describe como un artista multi-disciplinario. Al observar su trabajo nos damos cuenta de que la fotografía en blanco y negro es su fuerte.Wallace se destaca por trabajar rostros femeninos que expresan un amplia gama de emociones y diversos planos de paisajes que revelan mundos mágicos captados por el lente de su cámara.

Este artista también ha incursionado en el mundo de los cortometrajes  para poner en práctica sus pasiones; la música, los retratos, paisajes y cuerpos de mujeres expresando angustia, dolor, inseguridad, tristeza en ambientes bien elaborados.

El movimiento de dichos elementos es también una característica fundamental para el trabajo de Anthony, quien logra que la image congelada de los rostros femeninos en agonía y angustia cobren vida .

En resumen, quienes han sido testigos de la obra del artista han quedado deslumbrados por la gran carga emocional y  conceptual que poseen sus fotografías, por lo que no podemos dejar de indagar en su trabajo y descubrir lo nuevo que nos tiene preparado.

+info: Anthony Wallace

Foto: Anthony Wallace

Foto: Anthony Wallace

Foto:Anthony Wallace

Foto:Anthony Wallace

Foto: Anthony Wallace

Foto: Anthony Wallace

Foto: Anthony Wallace

Foto: Anthony Wallace