Diseño

Sean Freeman

Tras haber obtenido su título de Diseño Gráfico y Publicidad en su natal Londres, Freeman comenzó a ejercer su carrera en una agencia de marketing. Sin dejar de lado su pasión por la ilustración, Sean continuó experimentando y explorando maneras interesantes de trabajar con tipografía e ilustraciones.Como él mismo menciona, su amor por las palabras e imágenes hermosas lo llevaron a explorar una armonía entre ambos, logrando así que Freeman expandiera sus alas para abrir su propio estudio de diseño especializado en tipografía creativa, ilustración y dirección de arte.Sus trabajos tipográficos muestran una gran variedad de superficies y materiales que utiliza para elaborar sus diseños, haciendo de cada obra un proyecto único.
Frases, letreros y posters son creados con palos de madera, luces fluorescentes, con un sin fin de opciones que le brindan mucha vitalidad y originalidad a sus piezas.

La dinámica y fusión orgánica de los elementos que Freeman utiliza en su diseño son características distintivas del trabajo que realiza, pues al mezclar su habilidad con la ilustración y su amor por la tipografía, Freeman consigue que cada uno de sus diseños tipográficos tenga su propio carácter.

Es así como Sean Freeman ha ido solidificando su carrera la cual disfruta día a día. El cometer errores felices como él los llaman motivan a este diseñador a continuar explorando nuevas ideas.

+info: There Is

Foto: There Is

Foto: There Is

There Is

Foto: There Is

Foto: There Is

Foto: There Is

Foto: There Is

Foto: There Is

Foto: There Is

Foto: There Is

Foto: There Is

Foto: There Is