Diseño

Enzo Cucalón exporta diseño al más allá

El diseñador franco-ecuatoriano Enzo Cucalón exporta diseño al más allá…Enzo ha trabajado en diferentes áreas del diseño; tanto en imagen de marca como en comunicación estratégica y diseño arquitectónico de interiores (stands), para marcas como Panasonic, Chase Manhattan Bank, Ciba-Geigy, Unicef, Gobierno de Panamá, Gobierno y Empresas Públicas de Ecuador, entre otras.

Sus diseños de arquitectura interior han participado en ferias internacionales en Italia, Rusia, Estados Unidos y Brasil, ganando premios para Instituciones y Ministerios del Gobierno ecuatoriano.

Este año, con su nueva División de Diseño “Camaquen”, Enzo buscó ampliar y reestructurar la visión del mundo funeral, evolucionando la línea de ataúdes tradicionales en una más moderna, colorida y original, pero con alma milenaria en su esencia más profunda, llamándola Equinox.

La mítica colección Equinox, se beneficia las virtudes geográficas, energéticas y artesanales de la Mitad del Mundo y basa su diseño concept en el ancestral legado de la cultura Inca, reuniendo los elementos más importantes de su Cosmovisión como son el Sol (Inti), la Luna (Quilla) y la Tierra (Pacha). Indudablemente el toque post-modernista y minimalista de Enzo, aporta y crea un especial mix en esta colección, implantando un único concepto étnico-contemporáneo de diseño.

+info: Camaquen
enzo_5

enzo_3

enzo_2

enzo_1