Eventos Videos

Mirador marzo: Jóvenes Emprendedores

Grafitat, en colaboración con el Centro de Arte Contemporáneo de Quito presentan Mirador en una nueva sede.Ahora en las instalaciones del CAC, continuarás siendo testigo de los documentales que te perdiste  en otras temporadas y nuevos títulos.

Este espacio presenta una vez al mes  los mejores títulos en documentales de diseño gráfico, modas, arquitectura, tipografía, animación, arte, ilustración y fotografía. Esta colección forma parte de la videoteca de Grafitat y llega a ti sin ningún costo.

En marzo presentamos:


Jóvenes Emprendedores (The Startup Kids)

Jueves 13 de marzo de 2014 / 19h00

Entrada libre

Lugar: Auditorio,Centro Arte Contemporáneo Quito (Antiguo Hospital Militar)
Nota: Desde ahora haremos las proyecciones en el Auditorio del CAC.
Mapa de ubicación

start

The Startup Kids (su nombre en inglés) es un documental sobre jóvenes empresarios del internet en los EE.UU. y Europa. Contiene entrevistas con los fundadores de Vimeo, Soundcloud, Kiip, inDinero, Dropbox, Foodspotting y muchos otros que hablan de cómo comenzaron sus empresas y su vidas como empresarios.

La película está hecha por dos empresarios islandeses, Vala Halldorsdottir y Sesselja Vilhjalmsdottir, que fundaron su primera empresa poco después del colapso económico de Islandia y querían motivar a otros jóvenes a convertirse en empresarios en la nueva economía en internet.

Edición: FilmBuff
Idioma: Inglés (audio y video, con subtítulos)
Duración: 57 minutos

CUADRADO

Fill out my online form.